Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "EVEN IF I CAN'T USE MAGIC"

Even If I Can't Use Magic (Mahou ga Tsukaenakutemo) manga - Kanna Kii

Además de "Barbarities", "Zatsuon" y "Kamisama to Tobenai Tsukai", MILKY WAY ha anunciado la licencia de "Even If I Can't Use Magic", de Kanna Kii, autora de los BL "Un extraño en primavera", "Un extraño a la orilla del mar" y "Qualia bajo la nieve".

Este manga, cuyo título original es "Mahô ga Tsukaenakutemo", se publicó en la revista Feel Young —la misma donde se publicó "Helter Skelter" (PONENT MON, 2019)—, de SHODENSHA, entre junio de 2016 y mayo de 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único que saldrá próximamente a la venta en formato B6 por 8,50€.
Even If I Can't Use Magic (Mahou ga Tsukaenakutemo) manga - Kanna Kii
Un chico que aborrece su trabajo al que sigue a todas partes un gato, el vocalista de un grupo cuyos recuerdos se arremolinan en su mente y lo confunden, dos estudiantes de secundaria que disfrutan de Harajuku por primera vez, un muchacho que tras cambiar de trabajo se topa con la excompañera que le gustaba... 
 
Historias de jóvenes que van dando el salto a la adultez y se topan con la realidad. Una realidad difícil, a veces surreal, en la que parecen no tener cabida los sueños de juventud. 

No hay comentarios