Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "LONELY CASTLE IN THE MIRROR"

Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojou) manga - Tomo Taketomi

Además de "Barbarities", "Zatsuon", "Kamisama to Tobenai Tsukai", "Even If I Can't Use Magic" y "Kagome, Kagome", MILKY WAY ha anunciado la licencia de "Lonely Castle in the Mirror", de Tomo Taketomi, autora de "The Mark of Watzel".

Este manga, cuyo título original es "Kagami no Kojô", está basado en la novela homónima de Mizuki Tsujimura (POPLAR, 2017) —autora de "Madres verdaderas", que dará el salto a la gran pantalla con una película de animación en el cuarto trimestre de este año.

La obra se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre junio de 2019 y febrero de 2021, y consta de 5 tomos recopilatorios que saldrán próximamente a la venta en formato B6 por 8,50€.

Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojou) manga - Tomo Taketomi

En plena noche, siete adolescentes se despiertan debido a una luz que surge de los espejos que hay en sus respectivos dormitorios. 
 
Entre asustados e intrigados, tocan el cristal y de repente son transportados hasta un extraño castillo en el que abundan las escaleras de caracol, retratos que parecen seguirlos con la mirada y candelabros cuyo fuego centellea de manera anómala. 
 
¿Qué hacen allí? Buscar pistas para encontrar una habitación secreta que otorgará al primero que llegue el deseo que pida. Solo que deben hacerlo antes de las cinco de la madrugada, o de lo contrario...

No hay comentarios