Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA EL BL "BLANC"

Blanc manga - BL - Asumiko Nakamura

Además del artbook "Fashion", de Tanaka, TOMODOMO ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Blanc".

Este manga, continuación de la saga "En la misma clase", es uno de los títulos más recientes de Asumiko Nakamura, autora de "Utsubora", "La respiración de Copérnico" y "All About J", entre otros.
Blanc manga - BL - Asumiko Nakamura

La obra se publicó en la revista Opera, de AKANESHINSHA, entre febrero de 2018 y septiembre de 2020, y consta de 2 tomos recopilatorios.

Tres años después de graduarse del instituto, Hikaru Kusakabe y Rihito Sajô todavía mantienen una relación a distancia. Kusakabe trabaja incansablemente mientras persigue su carrera musical, lo que le deja poco tiempo para visitar Sajô. Mientras tanto, Sajô se involucra más en actividades extracurriculares y bebe con sus amigos de la universidad.

Sin embargo, la ausencia de Kusakabe pesa mucho sobre Sajô, y cuando Kusakabe le hace una visita sorpresa, Sajô rompe su compromiso con él. Aunque la llama de su amor sigue viva, ahora ambos tienen que lidiar con su nueva normalidad, a la espera de que, algún día, encuentren el camino que los lleve de vuelta a los brazos del otro.

No hay comentarios