Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "CYBERPUNK: EDGERUNNERS"

Cyberpunk: Edgerunners anime - TRIGGER x CD PROJEKT RED - Netflix

La página web oficial del anime "Cyberpunk: Edgerunners" ha revelado el poster y trailer oficiales de la serie, que se estrenará en Netflix en septiembre.

Se trata de la nueva producción del estudio TRIGGER, basada en el videojuego "Cyberpunk 2077" de la desarrolladora CD PROJEKT RED —responsables de la saga de videojuegos de "The Witcher"—.
 
Cyberpunk: Edgerunners anime - TRIGGER x CD PROJEKT RED - Netflix - poster

La serie, que contará en 10 episodios una historia independiente a la del videojuego, está dirigida por Hiroyuki Imaishi ("Promare"), escrita por Masahiko Otsuka ("Darling in the FranXX") y Yoshiki Usa (productor de "Kiznaivers"), y cuenta con el diseño de personajes de Yoh Yoshinari ("Little Witch Academia") y la banda sonora de Akira Yamaoka (saga de videojuegos "Silent Hill"). 
 
Cyberpunk: Edgerunners anime - TRIGGER x CD PROJEKT RED - Netflix
 
Su argumento gira en torno a un joven de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista que está obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todas las de perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un proscrito mercenario también conocido como cyberpunk.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

No hay comentarios