Header Ads

Último

"OSHI NO KO" TENDRÁ ANIME

Oshi no Ko anime

El manga "Oshi no Ko", de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, dará el salto a la pequeña pantalla con su propia adaptación animada.
 
Se trata de la nueva producción del estudio DOGA KOBO ("Laughing under the Clouds Gaiden" ). La serie está dirigida por Daisuke Hiramaki ("Selection Project"), escrita por Jin Tanaka ("Yuru Camp") y cuenta con el diseño de personajes de Kanna Hirayama ("Rent-A-Girlfriend").

Oshi no Ko anime - poster

Esta obra de los autores de "Kaguya-sama: Love is War" y "Me dijiste para siempre", nominada a los Premios Manga Shogakukan 2022 y a los Premios Manga Taishô 2021 y 2022, comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, en abril de 2020 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por IVREA.

Oshi no Ko manga - Aka Akasaka y Mengo Yokoyari - Ivrea

Su argumento gira en torno a Ai Hoshino, una popular idol de 16 años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan...
 
Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de gemelos. Poco puede imaginar Goro que acabará muerto... ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

No hay comentarios