Header Ads

Último

PONENT MON LICENCIA EL YURI "LOS CONFINES DE LOS SUEÑOS"

Los confines de los sueños (Yume no Hashibashi) manga - Yumi Sudo

Allá por 2004, PONENT MON publicó "Blue", su primer yuri. Hoy, uniendo fuerzas con CATARATA, vuelve a darle una oportunidad al género anunciando la licencia de "Los confines de los sueños", uno de nuestros mangas yuris recomendados de este año.
 
Este manga de Yumi Sudô, cuyo título original es "Yume no Hashibashi", se publicó en la revista Feel Young —la misma donde se publicó "Helter Skelter" (PONENT MON, 2019)—, de SHODENSHA, entre noviembre de 2018 y mayo de 2020.
 
Si bien la obra consta originalmente de 2 tomos recopilatorios, la editorial los recopilará en un único volumen que saldrá a la venta en septiembre en una edición rústica con solapas y en formato 165×240 mm.
 
Los confines de los sueños (Yume no Hashibashi) manga - Yumi Sudo - Ponent Mon - Catarata
 
Su argumento gira en torno a Kiyoko, quien está en el ocaso de su vida.

A veces le cuesta reconocer a los suyos. Sin embargo, un día, recibe la visita de alguien a quien recuerda perfectamente. Esta es Mitsu, con quien Kiyoko tuvo una relación sentimental. Justo después de la guerra, cuando eran adolescentes, esta pasión les llevó al borde de un daño irreparable.

Puede que la tragedia y los caprichos del destino las hayan separado —a pesar de haberse reencontrado algunas veces—, pero la magia de esta historia nos permitirá retroceder en el tiempo a aquellos momentos en los que no imaginaban vivir la una sin la otra.
 

Fuente: BlogVisual

No hay comentarios