Header Ads

Último

"BOY'S ABYSS" TENDRÁ DORAMA

Boy's Abyss (Shounen no Abyss) dorama

El manga "Boy's Abyss", de Ryô Minenami, uno de nuestros favoritos de 2021, dará el salto a la pequeña pantalla con un dorama, que se estrenará en la cadena MBS el 1 de septiembre.

Boy's Abyss (Shounen no Abyss) anuncio del dorama
Ilustración de Ryô Minenami para conmemorar el anuncio del dorama "Boy's Abyss".

La serie está dirigida por Misato Kato, quien ha trabajado en videoclips para [Alexandros] y Official HiGE DANdism, y Hiroaki Yuasa ("Shino no es capaz de decir su propio nombre", dorama "My Androgynous Boyfriend"), escrita por Kyoko Inukai ("El teléfono del viento") y protagonizada por Towa Araki ("Susurros del corazón", "3D Kanojo").

Boy's Abyss (Shounen no Abyss) dorama - Towa Araki
Towa Araki como Reiji Kurose.

La obra, cuyo título original es "Shônen no Abyss", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en febrero de 2020 y consta hasta la fecha de 9 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.

Boy's Abyss #1 manga - Ryo Minenami - Milky Way Ediciones

Reiji Kurose (Towa Araki), un estudiante de instituto, vive pasivamente en un pueblo donde no hay nada y los días transcurren sin cambio alguno. Su familia, sus circunstancias y sus amigos de la infancia lo atan a ese lugar. 
 
Reiji creía que seguiría viviendo su monótona vida hasta que la conoce a ella... ¿Trae esperanza el simple hecho de seguir vivo? ¿Habrá luz en un futuro? Da comienzo la historia de un chico y una chica que se conocen en el fin del mundo, una historia que refleja una realidad actual...

No hay comentarios