Header Ads

Último

"MOTHERHOOD": LA NUEVA PELÍCULA DE RYUICHI HIROKI

Motherhood (Bosei) film - Ryuichi Hiroki

Previamenta al estreno de "Tsuki no Michikake", el director Ryuichi Hiroki ("Contigo a muerte", "Side Job") presenta su nueva película "Motherhood", que llegará a los cines japoneses el 23 de noviembre.

Motherhood (Bosei) film - Ryuichi Hiroki

La cinta, cuyo título original es "Bosei", basada en la novela de Kanae Minato (SHINCHOSHA, 2012) —autora de "Confessions", que fue llevada a la gran pantalla por Tetsuya Nakashima en 2010—, está escrita por Anne Horiizumi ("The Cornered Mouse Dreams of Cheese").

Motherhood (Bosei) film - Ryuichi Hiroki - poster

El reparto, liderado por Mei Nagano ("My Broken Mariko") y Erika Toda ("The First Supper"), está formado por:  Mao Daichi ("The Kodai Family"), Atsuko Takahata ("Women"), Masaki Miura ("Madres verdaderas"), Yuri Nakamura ("Madobe nite") y Rio Yamashita ("Aristocrats").

Motherhood (Bosei) film - Ryuichi Hiroki

Su argumento arranco con el suicidio de la estudiante de secundaria Sayaka (Mei Nagano), cuya razón para hacerlo se desconoce.
 
Sayaka parecía llevar una vida normal con su familia, incluida su madre Rumiko (Erika Toda), quien aparentemente la ha criado con cariño.
 
Pero, en realidad, Rumiko es una madre incapaz de dar amor a su hija; y Sayaka, una hija que sólo quiere recibir el amor de su madre. 
 
Cuando madre e hija piensan en ciertos incidentes que tuvieron lugar en el pasado, acaban contando dos versiones muy distintas. 

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios