Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "APOSIMZ"

Aposimz (Ningyou no Kuni) manga - Tsutomu Nihei

Además de la nueva edición de "Abara", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Aposimz".

Este manga de Tsutomu Nihei, cuyo título original es "Ningyô no Kuni", se publicó en la revista Shônen Sirius, de KODANSHA, entre febrero de 2017 y agosto de 2021, y consta de 9 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta en octubre, en formato B6, con cadencia bimestral y por 8,95€
Aposimz (Ningyou no Kuni) manga - Tsutomu Nihei - Panini Comics España
 
La historia se sitúa en la superficie helada de un planeta donde la gente no lo tiene fácil para sobrevivir, entre las duras condiciones climatológicas, la persecución que sufren a manos del Imperio que domina el próspero interior del planeta y la peligrosa enfermedad que convierte a las personas en Frames, criaturas que pueden modificar su estructura pero que pierden cualquier atisbo de consciencia. 
 
Sin embargo, hay ciertos elegidos que pueden convertirse en Frame a su antojo, un poder que aprovechará el joven Etherow para vengarse del Imperio junto a una robot llamada Titania. Y es que ella posee unas balas muy especiales que pueden cambiar el futuro del planeta.

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios