Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "ONE PIECE RED"

One Piece Red anime film

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de su canal de YouTube la licencia de "One Piece: Red", la nueva película de la franquicia de Eiichiro Oda.



Se trata del nuevo proyecto del estudio TOEI ANIMATION ("Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", "Kado: The Right Answer"), que llegará a los cines japoneses el 6 de agosto; y a los españoles, este otoño.



La cinta está dirigida por Goro Taniguchi ("Code Geass"), escrita por Tsutomu Kuroiwa ("Gantz:0") y cuenta con el diseño de personajes de Masayuki Sato ("One Piece: Estampida") y la banda sonora de Yasutaka Nakata ("Modest Heroes: Invisible").

One Piece Red anime film - poster

El manga, que ha inspirado un total de 15 películas y una longeva e incombustible serie de televisión, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 1997 y consta hasta la fecha de 102 tomos que están siendo editados en España por PLANETA CÓMIC.



Uta, la cantante más querida del mundo. Famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". 
 
Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fans —piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja, liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación—, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. 
 
La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios