Header Ads

Último

PANINI RECUPERA "ABARA"

Abara manga - Tsutomu Nihei

Después de recuperar "Blame!" y "Biomega", la cual contará con una nueva edición próximamente, PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Abara".

Este manga de Tsutomu Nihei se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre mayo de 2005 y marzo de 2006, y consta originalmente de 2 tomos recopilatorios, los cuales fueron editados en España en 2009 por PANINI CÓMICS, que recupera el título en una edición que aglutina la obra en un volumen único que saldrá a la venta en octubre por 20€.
 
Abara manga - Tsutomu Nihei

Su argumento transcurre en un mundo distópico, en el que la humanidad se ha visto obligada a refugiarse alrededor de gigantescas estructuras conocidas como mausoleos, cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o del hombre. 
 
Algunas personas sufren una mutación que les convierte en Gaunas, criaturas que transforman sus huesos en armas y armaduras, atacando a todo lo que ven. Sin embargo, existen Gaunas que pueden mantener su conciencia humana para combatir esta amenaza. Denji es uno de ellos, y se verá involucrado en una trama que desvelará los secretos del mundo en el que vive.

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios