Header Ads

Último

PRIMER TEASER DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "TSURUNE"

Tsurune anime - temporada 2

La página web oficial del anime "Tsurune" ha revelado que el primer teaser oficial de su segunda temporada, titulada "Tsurune: Tsunagari no Issha", que se estrenará en enero de 2023.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio KYOTO ANIMATION ("Liz and the Blue Bird", "Violet Evergarden", "A Silent Voice"), basada en las novelas de Kotoko Ayano y Chinatsu Morimoto.
 
Tsurune anime - temporada 2 - poster

La serie, que se emitió entre octubre de 2018 y enero de 2019 y consta de 13 episodios y una OVA, está dirigida por Takuya Yamamura (director de episodios de "Violet Evergarden"), escrita por Michiko Yokote ("Children of the Whales"), y cuenta con el diseño de personajes de Miku Kadowaki ("Kobayashi-san Chi no Maid Dragon") y la banda sonora de Harumi Fûki ("Miss Hokusai"). 
 
La novela comenzó a publicarse en la editorial KA BUNKO en diciembre de 2016 y cuenta hasta el momento con 3 volúmenes, el primero de los cuales ganó una mención especial del jurado en la categoría literaria en la séptima edición de los Premios Kyoto Animation.
 
Tsurune anime - temporada 2
 
La historia gira en torno a Minato Narumiya. Minato Narumiya solía practicar tiro con arco en el colegio pero, tras cierto incidente, lo deja. En el instituto, Minato hace nuevos amigos y juntos se apuntan al club de tiro con arco con aspiraciones a ganar el campeonato de prefectura.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:
 

No hay comentarios