Header Ads

Último

RYO YOSHIZAWA PROTAGONIZA "BLACK NIGHT PARADE"

Black Night Parade live-action film

El actor Ryo Yoshizawa ("River's Edge", "Tokyo Revengers") protagoniza el live-action "Black Night Parade", que llegará a los cines japoneses el 23 de diciembre.

La cinta, basada en el manga de Hikaru Nakamura, está dirigida por Yuichi Fukuda ("Wotakoi"), quien escribe el guion junto a Tetsuo Kamata ("Our Story").

Black Night Parade live-action film - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ryo Yoshizawa como Miharu Hino y Kanna Hashimoto como Shino Hojo.

2ª fila, de izda. a dcha.: Taishi Nakagawa como Kaiza Tanaka y Keisuke Watanabe como Teppei Kohira.

El resto del reparto está formado por: Kanna Hashimoto ("Violence Action"), Taishi Nakagawa ("My Blood And Bones In A Flowing Galaxy") y Keisuke Watanabe ("Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar & The Last Transmutation").

Este manga de la autora de "Las vacaciones de Jesús y Buda" (NORMA EDITORIAL, 2012) comenzó a publicarse en las revistas Ultra Jump y Weekly Young Jump, de SHUEISHA, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.

Black Night Parade manga - Hikaru Nakamura

Su argumento gira en torno a Miharu Hino (Ryo Yoshizawa), un joven soltero que lleva 3 años trabajando a media jornada en un conbini y sin vistas a lograr un futuro mejor. 
 
Un día, durante la temporada navideña, un hombre con un traje negro de Papá Noel se presenta y le dice que está contratado. Acto seguido, Miharu se despierta en el Polo Norte, en la casa de Santa Claus. 
 
Comienza a trabajar allí con otras personas con trajes negros de Papá Noel, incluidos Shino Hojo (Kanna Hashimoto), Kaiza Tanaka (Taishi Nakagawa) y Teppei Kohira (Keisuke Watanabe). Su trabajo es dar regalos a los niños de todo el mundo. Sin embargo, la casa de Papá Noel alberga un secreto.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios