Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "BLUE THERMAL"

Blue Thermal anime film

Además de "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time", SELECTA VISIÓN ha revelado a través de su canal de YouTube la licencia de la película "Blue Thermal".
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio TELECOM ANIMATION FILM ("Lupin III: Part 5", "Lupin III: La mentira de Fujiko Mine"), basado en el manga de Kana Ozawa. La cinta, que llegó a los cines japoneses el pasado 4 de marzo, se proyectará en la 55ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
 
Blue Thermal anime film - poster

El film está dirigido por Masaki Tachibana ("Princess Principal"), quien también se encarga del guion junto a Natsuko Takahashi ("Nobunaga Concerto"). Ambos trabajaron en el pasado en la serie "Tokyo Magnitude 8.0" (BONES & KIMENA CITRUS, 2009).

El manga, cuyo título original es "Blue Thermal: Aonagi Daigaku Taiiku Kyôkaibu", se publicó en la revista Comic@Bunch, de SHINCHOSHA, entre abril de 2015 y nociembre de 2017, y consta de 5 tomos recopilatorios.

Blue Thermal anime film

Su argumento gira en torno a Tamaki Tsuru, una estudiante de primer año en la Universidad de Aonagi, que solía practicar voleibol durante la secundaria. Tras ser rechazada por un interés amoroso por ser demasiado atlética, se unió al club de tenis en la universidad para serlo menos. 
 
Un día, su saque alcanza a Daisuke mientras llevaba un planeador, causándole daños. Tamaki es obligada a asumir el coste de su reparación, que asciende a dos millones de yenes, pero como no tiene tanto dinero, se une al club de aviación de la asociación deportiva como ayudante.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios