Header Ads

Último

¡A LA RICA RACIÓN DOBLE DE NIYAMA!


El próximo viernes 30 de septiembre —fecha provisional— a partir de las 10:00h, "Gaste con moderación" y "Recompensa y castigo" estarán disponibles para su adquisición en la tienda online de la editorial sevillana, así como en los diferentes puntos de venta físico, en formato B6 por 8,50€.

Gaste con moderación (Go Riyou wa Keikaku Teki ni) y Recompensa y castigo (Gohoubi wa Shitsuke no Ato) mangas - BL - Niyama - Ediciones Fujur - promo especial

En el caso de los extras, la postal exclusiva se incluye en todos los pedidos de tiendas que se realicen hasta fin de existencias. El set de 2 marcapáginas es exclusivo para compras realizadas en su tienda online, igualmente hasta fin de existencias.
 
Sin embargo, en esta ocasión, además de los extras habituales, la editorial sevillana ha lanzado una campaña especial para su tienda online: por la compra de ambos tomos, los lectores recibirán un set de dos billetes exclusivos tematizados con cada uno de los hermanos Godai hasta fin de existencias. Por eso mismo, para poder gestionar los pedidos debidamente, desde hoy al mediodía está abierta la reserva de ambos títulos. ¡Corre, que vuelan!
 

GASTE CON MODERACIÓN

Gaste con moderación (Go Riyou wa Keikaku Teki ni) manga - BL - Niyama - Ediciones Fujur

Este manga, también conocido como "Spend Wisely", cuyo título original es "Go Riyô wa Keikaku Teki ni", se publicó en la revista Reijin Uno!, de TAKESHOBO, entre febrero y agosto de 2017, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Makoto Kanekura trabaja muy duro día tras día para poder pagar la deuda que contrajo su padre. Un día, el prestamista Manami Godai se presenta en su casa para el cobro y le propone un trabajo como solución al problema: “Te descontaré 30.000 yenes cada vez que te lo montes conmigo”. Makoto se mentaliza para lo peor, ¡pero resulta que será él quien lleve la voz cantante...!
 
Descubre la relación de un joven sincero, de buen ver y con cuerpazo junto a un usurero siempre dispuesto a recibir... ¡¿Recibir qué: su afecto o su dinero?!
 

RECOMPENSA Y CASTIGO

Recompensa y castigo (Gohoubi wa Shitsuke no Ato) manga - BL - Niyama - Ediciones Fujur

Este manga, también conocida como "The Reward Comes After the Discipline", cuyo título original es "Gohôbi wa Shitsuke no Ato", es una secuela spin-off del anterior título que se publicó en la Reijin Uno!, de TAKESHOBO, entre abril de 2019 y febrero de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Hace años, el prestamista Minoru Godai adoptó a Fuutarou Toi cuando apenas era un niño. Con  el tiempo, el joven comenzó a desear en secreto a  su protector, hasta que un día... ¡¿Minoru le caza mientras se masturbaba en cama?! A modo de represalia, le pide al chico que trabaje como host: “Si consigues ser el número uno, te dejaré hacerme todo lo que quieras”.  

Se desata la batalla entre un imponente yakuza (en realidad, un amante de los perros) y la pugna de un cachorrito virgen por su pícara recompensa. 

No hay comentarios