Header Ads

Último

"ONNA NO SONO NO HOSHI" TENDRÁ OVA

Onna no Sono no Hoshi anime - OVA

El manga "Onna no Sono no Hoshi", de Yama Wayama, dará el salto a la animación con una OVA, que estará incluido en el lanzamiento de su tercer tomo el 8 de diciembre.
 
Onna no Sono no Hoshi anime - OVA

Se trata de la nueva producción del estudio LAPIN TRACK ("Sarazanmai"). La OVA está dirigida por Mamoru Hatakeyama ("Kaguya-sama: Love is War"), escrita por Teruko Utsumi ("Salaryman's Club") y cuenta con el diseño de personajes de Naho Kozono ("Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2") y la banda sonora de Kei Haneoka ("Owarimonogatari").

Onna no Sono no Hoshi anime - OVA - poster

El reparto, liderado por Gen Hoshino ("Night Is Short, Walk On Girl") y Mamoru Miyano ("Bungou Stray Dogs") como los profesores Hoshi y Kobayashi, está formado por:

Onna no Sono no Hoshi anime - OVA - poster

Esta obra de la autora de "There Is No Other", nominado a los Premios Manga Taishô 2021 y 2022 y ganador del Premio Impacto Social en Japan Media Arts 2022 —y mención especial del jurado en Japan Media Arts 2021, comenzó a publicarse en la revista Feel Young, de SHODENSHA, en enero de 2020 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.
 
Onna no Sono no Hoshi manga - Yama Wayama
 
Su argumento transcurre en una escuela femenina y gira en torno a Hoshi (Gen Hoshino), un profesor de lengua, a merced de sus alumnas y otros profesores, como Kobayashi (Mamoru Miyano), quienes lo arrastran a sus juegos y juergas.

Todo comieza cuando Kagawa (Yumi Uchiyama), una estudiante, le entrega el diario de clase a Hoshi. Mientras las alumnas juegan a encadenar palabras a través de dibujos en los márgenes del diario, el profesor se preocupa porque no entiende qué está pasando.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios