Header Ads

Último

DISTRITO MANGA LICENCIA "KAMI-SAMA NO EKOHIIKI"

Kami-sama no Ekohiiki manga - Ayumi Komura

Además de "Wind Breaker", DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Kami-sama no Ekohiiki", también conocido como "Bless You".

Este manga de Ayumi Komura, que aquí saldrá a la venta en primavera de 2023 bajo el título "El predilecto de Dios", se publicó en la revista Margaret, de SHUEISHA, entre marzo de 2017 y mayo de 2018, y consta de 5 tomos recopilatorios.
 
Kami-sama no Ekohiiki manga - Ayumi Komura

La obra cuenta con su propia adaptación a dorama, que se estrenó en Hulu el pasado 19 de marzo y conta de 8 episodios.
 
La serie está dirigida por Yusaku Matsumoto ("It's All My Fault"), escrita por Ayako Kitagawa ("House of Seasons") y protagonizada por Taiyu Fujiwara ("Love Mooning"), Yûki Furukawa ("Restart After Come Back Home"), Hiyori Sakurada ("Hot Gimmick") y Airu Kubozuka ("The World of You").
 
Kami-sama no Ekohiiki live-action dorama - poster
 
Yashiro es un chico que visita un altar durante cien días seguidos para reunir el valor de declararse a su amor platónico, algo que provoca la curiosidad de la deidad del lugar y de su ayudante, el zorro Ukon. Lo  que ambos desconocen, es que ese amor es Kenta ¡su mejor amigo!
 
Cuando es rechazado, Yashiro sufre un accidente y es atropellado. Entonces el dios del altar se compadece de él y, como muestra de su favor, le concede una segunda vida reencarnándole en el cuerpo de una chica llamada Kagura. ¿Será esta la manera de conseguir el amor de Kenta?

No hay comentarios