Header Ads

Último

IVREA LANZA NUEVA EDICIÓN DE "SLAM DUNK"

Slam Dunk manga - Takehiko Inoue

Además de "Rent-A-(Very Shy!)-Girlfriend", "Beyond The Bad Dream" y "Hanako-kun, el fantasma del lavabo 0", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales que lanzará una nueva edición de "Slam Dunk".

Este manga de Takehiko Inoue se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre septiembre de 1990 y enero de 1996, y consta originalmente de 31 tomos recopilatorios, editados en España por IVREA, que, a su vez, lanzó una edición en formato A5 de 24 tomos. 
 
Sin embargo, en esta ocasión, la editorial argentina lanzará una nueva edición en formato B6 con sobrecubiertas inéditas en splash y una cubierta interior con textura que simula una pelota de baloncesto, que saldrá a la venta este otoño con cadencia bimestral.
 
Slam Dunk New Edition manga - Takehiko Inoue - Ivrea

La obra, que contará próximamente con una película de animación en CGI, inspiró una adaptación animada, realizada por el estudio TOEI ANIMATION, y distribuida en España por SELECTA VISIÓN
 
La serie, de 101 episodios, emitida entre octubre de 1993 y marzo de 1996, está dirigida por Nobutaka Nishizawa ("Galaxy Express 999"), escrita por Nobuaki Kishima ("Wangan Midnight") y Yoshiyuki Suga ("Saint Seiya"), y cuenta con el diseño de personajes de Masaki Satô ("Shûmatsu no Valkyrie") y la banda sonora de Takanobu Masuda ("Dragon's Heaven") y BMF ("Monster Rancher"). 

Su argumento gira en torno a Hanamichi Sakuragi, un gamberrillo de instituto que descubre la pasión del baloncesto y acaba convirtiéndose en un gran jugador intentando ligarse a su compañera de clase Haruko Akagi.

Ante él tendrá como obstáculos a su compañero de equipo, archirival y superjugador Kaede Rukawa, del cual Haruko está enamorada, al capitán del equipo Takenori, que es hermano de Haruko y a su mayor enemigo: su explosivo carácter.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios