Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL NUEVO ANIME "BASTARD!!"

Bastard!! anime - Netflix

La página web oficial del anime "Bastard!!" ha revelado el trailer oficial de la segunda parte de la serie, que podrá verse mundialmente en Netflix a partir del 15 de septiembre.

Se trata del nuevo proyecto del estudio LIDEN FILMS ("La espada del inmortal", "Tokyo Revengers"), basado en el manga de Kazushi Hagiwara. La serie, de 24 episodios, llegó a la plataforma el 30 de junio con sus primeros 13 episodios.
 
Bastard!! anime - Netflix - poster

Esta producción está dirigida por Takaharu Ozaki ("Goblin Slayer"), escrita por Yôsuke Kuroda ("My Hero Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Sayaka Ono ("Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("Shûmatsu no Valkyrie").
 
El manga, que cuenta con una OVA de 6 episodios (AIC, 1992-1993), se publicó en las revistas Monthly Shônen Jump, Weekly Shônen Jump y Ultra Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 1987 y mayo de 2010, y consta de 27 tomos recopilatorios que fueron parcialmente publicados en España por PLANETA CÓMIC.
 
Bastard!! anime - Netflix
 
Su argumento gira en torno a Yoko, hija del Gran Sacerdote de Metalicana, y Lucer, su hermano adoptivo, recogido cuando era un bebé por el Gran Sacerdote, tiene prisionero dentro de su cuerpo al gran mago negro Dark Schneider, sellado en el momento mismo en que éste había resucitado. 
 
Al estar en peligro inminente el reino de Metalicana, Yoko se ve obligada a poner en marcha el conjuro secreto que le ha enseñado su padre, a fin de liberar a Dark Schneider y que éste luche contra los invasores.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Bloody Power Fame" interpreta Coldrain; y su ending "Blessless", Tielle:
 

No hay comentarios