Header Ads

Último

PONENT MON Y HIKARI NO HANA: NOS VEMOS EN LOS CONFINES DE LOS SUEÑOS

Sorteo manga - Los confines de los sueños - Ponent Mon - Hikari No Hana

Nos vemos en los confines de los sueños... ¡con más yuri!

Esta primavera, con los lirios en flor, como viene siendo tradición por aquí, escribimos un artículo con una pequeña lista de recomendaciones de mangas yuri que consideramos como una lectura interesante y que nos gustaría ver editados en España.

Imagina nuestra alegría cuando PONENT MON anunció poco tiempo después la licencia de "Los confines de los tiempos" —aka. "Yume no Hashibashi"—. ¡Por fin alguien ha escuchado nuestras plegarias y vamos a tener más yuri! Pero no un yuri cualquiera, no; ¡una de nuestras recomendaciones! ¿Cómo no vamos a estar contentos? ¡Es imposible no estarlo!
 
¡El yuri regresa al catálogo de la editorial terraconense por la puerta grande! Este título es muy especial para nosotros —¡PONENT MON! ¡Os comemos a besos!— y es por eso que queremos celebrar la llegada de esta historia como es debido.

Si aún no te has hecho con él, nosotros te ofrecemos la oportunidad de tener un ejemplar de "Los confines de los sueños" G-R-A-T-I-S.

Sorteo manga - Los confines de los sueños - Ponent Mon - Hikari No Hana

¿Quieres que este sereno y amargo manga de Yumi Sudô sea tuyo? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Ponent Mon y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy lunes 19 de  septiembre a las 14:00 (hora española) hasta el miércoles 21 de septiembre a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el jueves 22 de septiembre.

El sorteo de "Los confines de los sueños" es exclusivo de Twitter.

¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!


Ganador del sorteo: 

 

Ganador del manga "Los confines de los sueños"

🍊Deirdre🍊

No hay comentarios