Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA "GÉRICAULT"

Gericault manga - Takaho Nakahara

Además de "Goodbye to Destiny", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Géricault", la ópera prima de Takaho Nakahara.
 
Este manga, ganador de una mención especial del jurado en Japan Media Arts Festival 2022, se publicó en la revista Da Vinci, de MEDIA FACTORY, entre diciembre de 2020 y octubre de 2021, y en diciembre de 2021 fue recopilado en un tomo único por KADOKAWA.

A principios del s.XIX en Francia, el Primer Imperio de Napoleón se derrumbó y se restauró la monarquía borbónica. El reconocido genio pintor Théodore Géricault exhibió por aquel entonces el cuadro 'La balsa de la Medusa'.

Una representación realista del trágico accidente en el que la fragata de vela francesa, 'Méduse', se encalló en un banco de arena frente a Mauritania. Una obra que generó auténtico revuelo entre el público.

Con una composición basada en registros históricos y dibujos dinámicos, esta obra retrata dramáticamente la vida del 'pionero del arte moderno' en busca de la esencia del arte.

Fuente: Arechi Manga

No hay comentarios