Header Ads

Último

DETALLES DE "HIMITSU NO NACCHAN"

Himitsu no Nacchan film - Jiro Takawa

La página web oficial de "Himitsu no Nacchan", el debut cinematográfico de Jiro Takawa, ha revelado el poster y trailer oficiales de la película, así como una ampliación de su elenco.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 13 de enero de 2023, es una tierna comedia que hará que el espectador se asome al mundo de las drag queens y descubra sus secretos.
 
Himitsu no Nacchan film - Jiro Takawa - poster

El reparto está liderado por: Kenichi Takito ("First Love"), Shu Watanabe ("Ataque a los titanes"), Tomoya Maeno ("Hold Me Back") y Cheiko Matsubara ("A Long Goodbye").
 
El resto del elenco lo completa: Akinaga Toyomoto (dorama "Octo: Mind Investigator Akari Shinno"), Chikara Honda (dorama "Gokushufudô), Hiroaki Iwanaga ("Touken Ranbu"), Daikichi Sugawara ("Ribbon"), Hirotaro Honda ("Your Lie in April") y Kaoru Nagata (dorama "Love and Hong Kong") —miembro de Mag!c Prince.
 
Himitsu no Nacchan film - Jiro Takawa

Otras caras conocidas que saldrán en la cinta son: Ao Ichinose y Akiko Ikuina —miembros de 821 (Honey), la drag queen Angelica y el tarento Takanori Takeyama ("Tora-san, Wish You Were Here").
 
La historia sigue a Virgin (Kenichi Takito) y otras dos amigas drag queens, Moririn (Shu Watanabe) y Zubuku (Tomoya Maeno), que se reúnen tras la muerte de su querida amiga Nacchan.

Asisten al funeral como "tíos" normales, ya que ni la madre de Nacchan, Keiko (Chieko Matsubara), ni el resto su familia parece estar al corriente de era una drag queen.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Naisho Dance" interpreta Subaru Shibutani:
 

No hay comentarios