Header Ads

Último

KIBOOK LICENCIA EL BL "ENDÔ-KUN NO KANSATSU NIKKI"

Endôou-kun no Kansatsu Nikki manga - Nojico Hayakawa - BL

Además de "Bibliomania" y "Los últimos doctores", KIBOOK, la editorial de manga del youtuber iLuTV, ha revelado la licencia del BL "Endô-kun no Kansatsu Nikki", también conocido como "El diario de observaciones de Endô".

Este manga de Nojico Hayakawa —autora de "En un rincón del cielo nocturno" (MILKY WAY, 2016) y "Lluvia al amanecer" (MILKY WAY, 2020)— se publicó en la revista Hertz, de TAIYO TOSHO, entre febrero de 2010 y junio de 2011, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta a principios de 2023.

Endôou-kun no Kansatsu Nikki manga - Nojico Hayakawa - BL

La obra cuenta con una secuela de 2 tomos, titulada "Endô-kun no Jikken Note" ("El cuaderno de laboratorio de Endô"), que se publicó en la revista ihr hertZ —la misma donde sale "Pájaro que trina no vuela" (TOMODOMO, 2016)—, de TAIYO TOSHO, entre julio de 2013 y noviembre de 2016.

Su argumento arranca cuando, por cambios en la distribución de pupitres, el estudiante de secundaria Tsuda termina detrás del silencioso e inexpresivo Endô.

Tsuda, que no es de intimar con nadie, a raíz de un incidente sin importancia, comienza a relacionarse con Endô, por el que comienza a sentirse interesado y anisioso por acercarse más a él y pasar más tiempo juntos. ¿Por qué demonios se siente así?
 

No hay comentarios