Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA EL MANHUA "GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION"

Grandmaster of Demonic Cultivation (Mo Dao Zu Shi) manhua - Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu

Además de "Sekisei Inko" y "Ao Ashi", NORMA EDITORIAL ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia del manhua "Grandmaster of Demonic Cultivation", de Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu.

La obra, cuyo título original es "Mo Dao Zu Shi" y está basada en la novela homónima de Mo Xiang Tong Xiu (JINJIANG WENXUE CHENG, 2015 | 5 volúmenes), comenzó a publicarse en la plataforma Kuaikan Manhua en diciembre de 2017 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.

Grandmaster of Demonic Cultivation (Mo Dao Zu Shi) manhua - Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu - Norma Editorial

Este título cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio B.CMAY PICTURES (2018-2021, 35 episodios). 
 
El donghua está dirigido por Ke Xiong, escrito por Sha Liang, Xing Liu y Ke Zhu, y cuenta con el diseño de personajes de Xiaoli Luo, Yu Xiang y Yujuan Xiong.



Como el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Wei Wuxian deambuló por el mundo con sus modales sin sentido, odiado por millones por el caos que creó. Al final, fue golpeado por la espalda por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominarlo. 
 
Se encarna en el cuerpo de un lunático que fue abandonado por su clan y más tarde, sin querer, se lo lleva un famoso cultivador entre los clanes: Lan Wangji, su archienemigo. Esto marca el comienzo de un viaje emocionante pero hilarante de atacar monstruos, resolver misterios y criar niños. 
 
A partir del coqueteo mutuo a lo largo del camino, Wei Wuxian poco a poco se da cuenta de que el arrogante e indiferente Lan Wangji siente algo más por él.

No hay comentarios