Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL LIVE-ACTION "LET'S GO KARAOKE!"

Let's Go Karaoke! (Karaoke Ito!) live-action film - reparto

La página web oficial del live-action "Let's Go Karaoke!" ha revelado que Jun Saitô ("Phantom Pain") y Gô Ayano ("Una familia", "Beneath the Shadow", "Punk Samurai Slash Down""Rage") liderarán el reparto de la película, que llegará a los cines japoneses en 2023.

La cinta, basada en el manga de Yama Wayama, cuyo título original es "Karaoke Ito!", está dirigida por Nobuhiro Yamashita ("Hard-Core") y escrita por Akiko Nogi ("Inu-Oh", "The Voice of Sin", "I am a hero").

Este manga de la autora de "There Is No Other" —que cuenta con su propio dorama, se publicó originalmente como un dôjinshi en COMITIA 129 en agosto de 2019. Posteriormente, en septiembre de 2020, KADOKAWA lo lanzó en un tomo único, el cual fue nominado a los Premios Manga Taishô 2021.

Let's Go Karaoke! (Karaoke Ito!) manga - Yama Wayama

Su argumento gira en torno a Satomi Oka (Jun Saitô), cuya mayor preocupación es su próxima competición coral de la escuela secundaria. Sin embargo, todo eso cambia cuando Kyôji Narita (Gô Ayano) surge de entre las sombras, lo aborda y le dice: "¡Vamos al karaoke!". 
 
Como yakuza, Narita no tiene miedo a nada..., salvo a una cosa: su jefe está organizando un concurso de karaoke y el perdedor será marcado con un tatuaje que escogerá y hará personalmente el jefe. Por eso, hará lo imposible por evitar semejante tortura, de ahí que acuda al joven.
 
Oka ha estado en muchos ensayos de canto a lo largo de los años, ¡pero nunca cantando en un karaoke con un gángster!

No hay comentarios