Header Ads

Último

EL ANIME "CHAINSAW MAN" AMPLÍA DETALLES

Chainsaw Man anime

La página web oficial del anime "Chainsaw Man" ha revelado la incorporación de seis seiyûs a su elenco, así como un breve adelanto de su primer episodio.
 
 
Se trata de la nueva producción del estudio MAPPA ("Kakegurui", "Banana Fish", "Dorohedoro", "Jujutsu Kaisen 0"), basado en el manga de Tatsuki Fujimoto, que se estrenará el 11 de octubre, constará de 12 episodios y estará disponible en Crunchyroll
 
Chainsaw Man anime - poster

La serie está dirigida por Ryû Nakayama (director de episodios de "Jujutsu Kaisen"), escrita por Hiroshi Seko ("Mob Psycho 100") y cuenta con el diseño de personajes de Kazutaka Sugiyama ("Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation") y la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman Crybaby").
 
Chainsaw Man anime - artistas que interpretarán los endings de la serie

Por otra parte, ampliando el apartado musical, la serie contará con un total de 12 endings, uno por cada episodio:
 
En cuanto a los seiyûs, las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Chainsaw Man anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Maaya Uchida como Angel Devil, Natsuki Hanae como Beam (Shark Fiend) y Yuya Uchida como Galgali (Violence Fiend).

2ª fila, de izda. a dcha.: Saori Goto como Prinz (Spider Devil), Yô Taichi como Akane Sawatari y Daiki Hamano como Katana Man.

Esta nueva obra del autor de "Fire Punch", ganadora del Premio Manga Shogakukan 2020 y nominada a los Premios Manga Taisho 2020, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en diciembre de 2018 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITRIAL.
 
Su argumento sigue las andanzas de Denji, un joven sin blanca cuya vida cambia para siempre cuando se encuentra con su mascota Pochita, un híbrido de perro y motosierra. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios; sin embargo, deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Kick Back" interpreta Kenshi Yonezu, con arreglos de King Gnu y Daiki Tsuneta, de Millenium Parade:
 

Fuente: Web oficial de Chainsaw Man [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios