Header Ads

Último

LING TOSITE SIGURE REVELA EL VIDEOCLIP DE "MARVELOUS PERSONA"

Ling Tosite Sigure
 
LING TOSITE SIGURE ha revelado el videoclip de su esperado nuevo single "Marvelous Persona", que se puso a la venta hoy, 16 de noviembre, en diversas plataformas digitales a través de la discográfica Sony Music.
 
Su nueva producción, compuesta por su guitarrista y vocalista TK, es el cuarto sencillo publicado después de "Tatsumaite Sennou", "Laser Beamer" y "Perfake Perfect"coincidiendo con el vigésimo aniversario de la formación.
Ling Tosite Sigure - Marvelous Persona single
La canción fue elegida para ser el tema principal del dorama "Owaraseru Mono", emitido en formato vertical dentro de la sección Vision de Line News. Su director Shuntaro se ha encargado del videoclip y ha contado con el reparto original, formado por: Tetsuji Tamayama, Amane Okayama, Ai Tominaga, Honami Sato, Naoki Tanaka, Towa Araki y Taichi Saotome.
 
Por su parte, la formación también ha confirmado que se encuentran inmersos en la grabación de su esperado nuevo álbum de estudio. En primavera de 2023 llegará su primer trabajo discográfico de larga duración en más de 5 años, tras el excelente "#5"
 
Por último, os dejamos con el videoclip de "Marvelous Persona"
 

Fuente: LING TOSITE SIGURE

No hay comentarios