Header Ads

Último

TRAILER DEL ÁLBUM "#5" DE LING TOSITE SIGURE

Ling Tosite Sigure

La banda LING TOSITE SIGURE, liderada por el carismático guitarrista y vocalista TK, ha revelado el trailer del adelanto de su nuevo álbum de estudio, titulado "#5", que se publicará el 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de su decimoquinto aniversario. También es posible escuchar un pequeño extracto de alrededor de un minuto de todas sus canciones en su página web.

"#5" es el primer álbum original en más de 4 años tras la publicación de "Imperfect" en abril de 2013. El título ha sido elegido siguiendo la estela del nombre de su primer álbum "#4", lanzado en noviembre de 2005.

Ling Tosite Sigure #5 álbum

El disco estará formado por diez canciones, entre ellas su último single "DIE MEETS HARD", publicada el pasado 23 de agosto, y se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD con los videoclips de "Chocolate Passion", y su respectivo making-of, y el de "#5", así como una edición de su programa de radio "DIE HARD RADIO".

El tracklist es el siguiente:
  1. Ultra Overcorrection
  2. Chocolate Passion
  3. Tornado Minority
  4. Who’s WhoFO
  5. EneMe
  6. Ten To Ten
  7. Serial Number Of Turbo
  8. DIE meets HARD
  9. High Energy Vacuum
  10. #5
La banda presentará su nuevo trabajo de estudio en la gira LING TOSITE SIGURE Tour 2018 "Five For You", la cual comenzará el 3 de marzo en Eight Hall de Kanazawa y terminará el 30 de abril en ZEPP TOKYO, donde previamente actuarán en Niigata, Sendai, Sapporo, Osaka, Hiroshima, Nagoya, Takamatsu, Fukuoka y Kumamoto.

LING TOSITE SIGURE Tour 2018 "Five For You"

Os dejamos con el trailer del álbum "#5", donde se puede escuchar una breve muestra de las canciones del disco y del programa de radio "DIE HARD RADIO", así como un extracto de los videoclips "Chocolate Passion" y "#5":


Fuente: LING TOSITE SIGURE

No hay comentarios