Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "RAGNA CRIMSON"

Ragna Crimson anime

La página web oficial del anime "Ragna Crimson" ha revelado su primer poster y trailer oficiales, así como su staff y las primeras incorporaciones a su elenco.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio SILVER LINK ("Hamefura"), basado en el manga de Daiki Kobayashi, que se estrenará en 2023.
 
Ragna Crimson anime - poster

La serie está dirigida por Ken Takahashi ("Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!"), escrita por Hitomi Mieno ("Komi-san no puede comunicarse") y cuenta con el diseño de personajes de Shinpei Aoki (director de animación de "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!").
 
El reparto está formado por:

Ragna Crimson anime - personajes
De izda. a dcha.: Chiaki Kobayashi como Ragna, Ayumu Murase como Crimson e Inori Minase como Leonica.

La obra comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUEARE ENIX, en marzo de 2017 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por PANINI.
 
Su argumento transcurre en un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, donde Ragna se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika. Sin embargo, para hacer frente a estas criaturas, se necesita una fuerza sobrehumana, algo a lo que aspira nuestro protagonista, y que consigue en un momento crítico ni más ni menos que de su futuro yo.
 
Dispuesto a acabar con todos los dragones y a dominar sus nuevos poderes, une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo. Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Ragna Crimson [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5]

No hay comentarios