Header Ads

Último

ARECHI SE EXPANDE EN EL OMEGAVERSE

Déjame odiarte (Kirai de Isasete) manga - Hijiki - BL - omegaverse

Además de "Fuera complejos", "Not So Lonely Planet" y "Pelea de sables", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona que, a raíz de la buena acogida que tuvo "Megumi y Tsugumi", ha decidido ampliar su catálogo de omegaverse con la incorporación de dos títulos: "Déjame odiarte" y "No me sueltes la mano".

DÉJAME ODIARTE

Déjame odiarte (Kirai de Isasete) manga - Hijiki - BL - omegaverse

Este manga de Hijiki, ganador del Premio BL Chin-Chil 2020 a mejor manga novel —6º y 7º puesto a mejor serie en los Premios BL Chil-Chil 2021 y 2022, cuyo título es "Kirai de Isasete", comenzó a publicarse en la revista Be×Boy Omegaverse, de LIBRE, en octubre de octubre de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.
 
Naoto es un omega soltero que vive con su única y querida hija, Shizuku, pero que sigue muy arraigado al trauma que hace que no quiera relacionarse con ningún alfa. 
 
Sin embargo, en la fiesta de emparejamiento a la que se ve obligado a asistir, aparece un hombre que dice ser su "pareja predestinada".

NO ME SUELTES LA MANO

No me sueltes la mano (Kono Te wo Hanasanaide) manga - Saki Sakamoto - BL - omegaverse

Este manga de Saki Sakimoto, cuyo título original es "Kono Te wo Hanasanaide", comenzó a publicarse en la revista From RED, del sello SHU-CREAM, en mayo de 2021 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.

Tras causar cierto problema, Haruto se transfiere de una escuela de élite sólo para alfas a una escuela normal. 
 
Allí conoce al presidente del consejo estudiantil, Miyabi, quien, por alguna razón, es el único que lo trata con dureza. Ambos tienen personalidades y circunstancias totalmente opuestas, y, aunque se rechacen, también sienten una fuerte atracción. 
 
Poco a poco profundizan en el corazón del otro, pero el cuerpo de Miyabi, incapaz de resistir las feromonas de Haruto, pronto se vuelve incontrolable.

Fuente: Arechi

No hay comentarios