Header Ads

Último

IVREA LICENCIA EL BL "CHERRY MAGIC!"

Cherry Magic! (30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii) manga - Yuu Toyota - BL

Además de "Level E", "PPPPPP", "Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls" y "Akebi's Sailor Uniform", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Cherry Magic!".
 
Este manga de Yuu Toyota, cuyo título original es "30-sai made Dôtei dato Mahôtsukai ni Nareru Rashii", comenzó a publicarse en la revista Gangan Pixiv, de SQUARE ENIX, en septiembre de 2018 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a principios de 2023 en formato A5, con cadencia mensual y por 15€.

Cherry Magic! (30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii) manga - Yuu Toyota - BL - Ivrea

La obra cuenta con su propia adaptación a dorama, cuyos 12 episodios se emitieron entre octubre y diciembre de 2020 en la cadena TV Tokyo y actualmente está disponible en Crunchyroll
 
La serie está dirigida por Hiroki Kazama ("Cheer Danshi!!"), Hiroaki Yuasa (dorama "Boy's Abyss") y Masaki Hayashi (dorama "Tsuka no Ma no Ichika"), y protagonizada por Eiji Akaso ("Zombie 100") y Keita Machida (dorama "Alice in Borderland").

Posteriormente, dio el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 8 de abril de 2022. La cinta está dirigida por Hiroki Kazama y protagonizada por Eiji Akaso y Keita Machida.
 

 
Adachi es un joven oficinista tímido y con poca autoestima que está a punto de llegar a los 30 años siendo virgen. En la mañana de su cumpleaños, y mientras se dirige a la oficina, se lleva una gran sorpresa al notar que ha ganado el poder de leer la mente de otras personas sólo con tocarlas. 

Pese a que intenta sobrellevar de forma normal el día de trabajo, sin quererlo termina leyendo la mente de su popular y exitoso senpai, Kurosawa, y descubre que este está enamorado de él en secreto. Así dará inicio una divertida, dulce y romántica historia cargada de enredos.
 

Fuete: Ivrea

No hay comentarios