Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL DORAMA "UTSUBORA"

Utsubora live-action dorama - poster

La página web oficial del dorama "Utsubora" ha revelado el primer poster oficial de la serie, que se estrenará el 24 de marzo de 2023 en WOWOW y constará de 8 episodios.

La serie, basada en el manga de Asumiko Nakamura ("La respiración de Copérnico", "All About J"), está dirigida por Hiroto Hara (dorama "Risky"), escrita por Kazuhisa Kodera ("The End of the Pale Hour") y Kiko Inoue, protagonizada por Atsuko Maeda ("Remain in Twilight") y cuenta con la banda sonora de Yuji Iwamoto (dorama "Double").

Utsubora live-action dorama - Hiroto Hara - Atsuko Maeda
Atsuko Maeda como Aki Fujino y Sakura Miki.
  
El manga "Utsubora" se publicó en la revista Manga Erotics F, de OHTA SHUPPAN, entre 2008 y 2012, y consta de dos tomos recopilatorios, editados en España por MILKY WAY.

La historia de este drama psicológico con tintes de thriller gira en torno a Shun Mizorogi, un afamado escritor que sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo.

En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino (Atsuko Maeda), su anterior... ¿musa?
 

Fuente: Web oficial de Utsubora

No hay comentarios