Header Ads

Último

LICENCIAS 28 MANGA BARCELONA: FANDOGAMIA

The Seven Knights of the Marronnier Kingdom (Marronnier Oukoku no Shichinin no Kishi) manga - Nao Iwamoto

FANDOGAMIA anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de dos nuevos títulos: "Kimi to wa 2do to Kiss Dekinai" y "The Seven Knights of the Marronnier Kingdom".
 

KIMI TO WA 2DO TO KISU DEKINAI

Kimi to wa 2do to Kiss Dekinai manga - Mai Ando

Este manga de Mai Ando, autora de "Trampas agridulces", "Piña, pastel o tiramisú: El primer amor" y "Jugando a las casitas", se publicó en la revista Sho-Comi, de SHOGAKUKAN, entre julio y septiembre de 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Su argumento arranca cuando la estudiante de secundaria Shana salva a Ai, un chico que salta al mar. Desde ese día, los dos se enamoran y se besan. Pero, ¿saben que hay un secreto detrás de su poco ético amor?

THE SEVEN KNIGHTS OF THE MARRONNIER KINGDOM

The Seven Knights of the Marronnier Kingdom (Marronnier Oukoku no Shichinin no Kishi) manga - Nao Iwamoto

Este manga de Nao Iwamoto, autora de "País del oro, país del agua", cuyo título original es "Marronnier Oukoku no Shichinin no Kishi", comenzó a publicarse en la revista Flowers, de SHUGAKUKAN, en septiembre de 2016 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios.

Esta es la historia de siete hermanos y caballeros que viven en el Reino Marronnier, que está rodeado por siete países vecinos.

Los siete hermanos reciben la orden de su madre, la general Baribara, de ir a cada país como embajadores para hacer un llamamiento a los siete países vecinos de que son amigos.

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios