Header Ads

Último

LICENCIAS 28 MANGA BARCELONA: NOWEVOLUTION

Ai, Sei manga - Nemui Asada - BL

NOWEVOLUTION anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la ampliación de su línea Kigen con la licencia de dos títulos BL: "Mi persona favorita" y "Ai, Sei".

MI PERSONA FAVORITA

Mi persona favorita (Ore no Kawaii Hito) manga - London Pariko - BL

Este manga de London Pariko, cuyo título original es "Ore no Kawaii Hito", se publicó en la revista Chara, de TOKUMA SHOTEN, y en octubre de 2022 se recopiló en un tomo único.

Su argumento gira en torno a Morohoshi, un profesor de arte torpe que fue asignado a su alma mater. Allí está Yagami, un excéntrico profesor de biología y ex-compañero suyo de clase al que besó en la secundaria. 
 
Tras la reunión, Yagami le acorrala en busca de respuestas. “¿¡Por qué lo hiciste!?” Moroboshi está entre la espada y la pared, y, esta vez, no tiene dónde esconderse.

AI, SEI

Ai, Sei manga - Nemui Asada - BL

Este manga de Nemui Asada se publicó en la revista Canna —la misma donde se publicó "Boy Meets Maria" (MILKY WAY, 2020)—, de PRINTEMPS SHUPPAN, y en noviembre de 2022 se recopiló en un tomo único.

Su argumento gira en torno a Sei, un asalariado que sólo busca sexo sin compromiso. Un día, conoce a Ai, un guapísimo hombre 16 años menor que él. Al principio, deciden ser follamigos, pero...

Fuente: Nowevolution

No hay comentarios