Header Ads

Último

SHUNTARO YANAGI PROTAGONIZA "MY NAME IS LUCIEN"

My Name Is Lucien film - Cica Oyama

El afamado actor y modelo Shuntaro Yanagi protagoniza "My Name is Lucien", el debut cinematográfico de Cica Oyama. El film se estrenó en Japón el pasado 16 de diciembre en los cines Morc Asagaya (Tokio). 

El proyecto comenzó a gestarse en 2013 bajo el nombre de "Suicide Love" por la productora japonesa TOKYO MUSE FILMS y la británica TALENT FILMS. La cinta llegó a presentarse en certámenes del calibre de Asian Film Fest de Roma o en MEDFF.

My Name Is Lucien film - Cica Oyama - poster

Pese a ser la primera película de Cica Oyama, tiene una reputada carrera como fotógrafa, donde ha recibido numerosos premios, como el entregado por La Asociación de Fotografía Publicitaria de Japón. Desde 2006 ha realizado numerosos cortometrajes que ha sido proyectados en Sao Paulo, Cannes, Nueva York, Huesca o Sapporo. Tiene pendiente de estreno el film "Kazoku to iu yamai".

En esta ocasión, la cineasta ha contado en el equipo técnico con Osamu Ichikawa ("Shin Kamen Rider", "Shin Ultraman", "La La La Laundry"),  mientras que la banda sonora corre a cargo del músico Masatsugu Shinozaki ("Isan sôzoku").

My Name Is Lucien film - Cica Oyama

Shuntaro Yanagi ("My Father, the Bride""Colorless", "Kami wa Mikaeri wo Motomeru") lidera el reparto, formado por: Akari Fukunaga ("Love Life", "Roman Porno Now"), Gitan Ôtsuru ("Roleless", "Love × Doc"), Nahana ("Red Snow", "Hotel Iris") y Rie Tsuneyoshi ("Tomio").

El resto del casting lo compone: Hôka Kinoshita ("No Call No Life", "Manriki"), Takaki Uda ("The Blood of Wolves", "Dawn of the Felines"), Yoshi Sakô ("Inubu", "Red"), Takashi Yûki ("Footsteps of Yukiko", "Heaven's Story") y Hako Ohshima ("Silence", "Promised Land").

La historia, inspirada en hechos reales, gira en torno a Akane, una adolescente solitaria, marcada por su ansiedad emocional, que busca el amor por internet.

Un día, conoce a Lucien, un asesino en serie cuyo modus operandi es convencer a chicas jóvenes de que se suiciden con el fin de lo que él considera como "ayudarlas". A medida que descubre la verdad, su corazón vaga entre el "amor" o "la vida y la muerte".

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de My Name Is Lucien

No hay comentarios