Header Ads

Último

SCARLET BERIKO REGRESA A MILKY WAY CON MÁS BL

Yondaime Ooyamato Tatsuyuki manga - Scarlet Beriko

Durante su presentación en el 28 Manga Barcelona, MILKY WAY anunció que va a ampliar su catálogo de Scarlet Beriko con dos nuevos títulos BL: "Minori no Te" y "Yondaime Ooyamato Tatsuyuki", relacionados con el universo de "Jealousy".

MINORI NO TE

Minori no Te manga - Scarlet Beriko - BL - Milky Way Ediciones

Este manga de la autora de "Jackass!" (TOMODOMO, 2018) se publicó en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, entre diciembre de 2013 y julio de 2014, y en julio de 2015 se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 9€.
 
Uno de los pocos lugares donde un mafioso puede relajarse y bajar la guardia es... en el fisioterapeuta. 
 
El futuro líder del clan Ooyamato, Tatsuyuki, acude a Minori para que destense su cuerpo por consejo de Asoda, pero pronto descubre que las manos de Minori no sólo calman sus músculos y huesos, sino que también le proporcionan el mayor de los placeres. 
 
Pero, aunque sus manos toquen otros cuerpos, el corazón de Minori tiene un solo dueño...

YONDAIME OOYAMOTO TATSUYUKI

Yondaime Ooyamato Tatsuyuki manga - Scarlet Beriko - BL - Milky Way Ediciones

Este manga de la autora de "Queen and the Tailor" se publicó en la revista Dear+, de SHINSHOKAN, en 2014, y en julio de 2015 se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 9€.
 
Tatsuyuki, el joven señor del clan Ooyamato, llamado a ser el líder cuando se retire su padre, se cree por encima de todo y está más pendiente de pasarlo bien que de aprender el oficio. 
 
Por eso, acaba en la sede del clan en Fukuoka, para entender de una vez por todas lo que significa la familia y las obligaciones que le esperan en el futuro. Allí, al caer borracho en un parque, lo recoge un apasionado profesor de guardería con quien comparte una lejana historia en común.
 

No hay comentarios