Header Ads

Último

JYANOME REGRESA A MILKY WAY CON MÁS BL

Yoiyoi Monologue manga - Jyanome - BL

Además de Scarlet Beriko, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona que también va a ampliar su catálogo de Jyanome con dos nuevos títulos BL: "Zanzô Slow Motion" y "Yoiyoi Monologue", relacionados con el universo de "Twilight Outfocus".

ZANZÔ SLOW MOTION

Zanzou Slow Motion manga - Jyanome - BL - Milky Way Ediciones

Este manga de la autora de una de nuestras recomendaciones de BL de 2020 se publicó en la revista Honey Milk, de KODANSHA, entre diciembre de 2019 y mayo de 2020, y posteriormente se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 9€.
 
Ichikawa es un apasionado, excéntrico y tenaz miembro del club de cine del instituto. Tras el éxito de la cinta de temática BL que ha dirigido, el todopoderoso presidente del club y su gran rival, Jin Kikuchihara, de tercer curso, debe esforzarse al máximo para filmar una película aún más exitosa. 
 
¡¿Pero cómo va a poder concentrarse si le asignan como nuevo compañero de dormitorio al mismísimo Ichikawa?! 

YOIYOI MONOLOGUE

Yoiyoi Monologue manga - Jyanome - BL - Milky Way Ediciones

Este manga de la autora de "Twilight Outfocus Overlap" se publicó en la revista Honey Milk, de KODANSHA, entre diciembre de 2020 y junio de 2021, y posteriormente se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá a la venta próximamente en formato B6 por 9€.

Uno de los pocos amigos cercanos de Kikuchihara, el presidente del club de cine del instituto, es Rei Inaba, que ejerce de vicepresidente. Es un tipo tranquilo y algo cortante, pero también alguien en quien se puede confiar. 
 
Su perfil secundario se acaba cuando llega un nuevo miembro al club, Shion, que declara no tener interés en el cine, sino en encontrar novio. ¡Y parecen gustarle los alumnos sexys y maduros de tercero...!

No hay comentarios