Header Ads

Último

MILKY WAY Y SUS NUEVOS MANGAS BL

MILKY WAY continúa con su firme apuesta por el BL y amplía su catálogo licenciando dos títulos: "Queen and the Tailor" e "Ikemen-kun & Saenai-kun".
 

QUEEN AND THE TAILOR

Queen and the Tailor (Joou to Shitateya) manga - BL - Scarlet Beriko - Milky Way Ediciones

Scarlet Beriko, quien llegó a nuestro país de la mano de TOMODOMO con la publicación del BL "Jackass!", aterriza en el catálogo de la editorial asturiana con "Queen and the Tailor", que saldrá a la venta en formato B6 por 8,50€.
 
Este manga, cuyo título original es "Joou to Shitateya", se publicó en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, entre enero de 2013 y abril de 2015, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Se dice que los hombres que llevan trajes confeccionados en la Sastrería Shida alcanzan el éxito en sus vidas. Este rumor lleva hasta allí a Jôno Oumi, un diseñador de interiores que pronto va a inaugurar una exposición, pero se topa con que el dueño del negocio tiene una lista de espera de un mes. Al final decide hacerle el encargo, y de repente Oumi se siente atraído por el orgullo y la felicidad que Shida muestra al trabajar...
 

IKEMEN-KUN & SAENAI-KUN

Ikemen-kun & Saenai-kun (Ikemen-kun to Saenai-kun) manga - BL - Hideyoshico - Milky Way Ediciones

Hideyoshico aterriza en el catálogo de la editorial asturiana con "Ikemen-kun & Saenai-kun", que saldrá a la venta en formato B6 por 8,50€.
 
Este manga, cuyo título original es "Ikemen-kun to Saenai-kun", se publicó en la revista Gateau, de ICHIJINSHA, en 2010 y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Kentarô sueña con tener una vida más alegre, salir con amigos y echarse novia, pero es un estudiante tan soso que se antoja imposible que eso suceda. Sin embargo, de repente empieza a tener lagunas de memoria y, sin saber cómo, un día despierta en casa de Mashiba. Según le cuenta este, el espíritu de su novia, que falleció recientemente, se está apoderando del cuerpo de Kentarô cada vez que duerme o se desmaya. ¡Y eso no hace más que meter en líos al pobre chico...!
 

No hay comentarios