Header Ads

Último

FUJUR LICENCIA "YASUKO ENDO ACECHA EN LA NOCHE"

Yasuko Endo acecha en la noche (Endou Yasuko wa Yomayoichou ni Kakureteru) manga - Flowerchild

Además de "Dear Gene", "Si insistes, iré a por ti" y "Present for You", FUJUR anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "Yasuko Endo acecha en la noche".
 
Este manga de Flowerchild, cuyo título original es "Endo Yasuko wa Yomayoichou ni Kakureteru", se publicó en la revista Young Comic, de SHÔNEN GAHOSHA, entre mayo de 2016 y diciembre de 2017, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrána la venta próximamente en una edición tomo doble en formato B6 por 15€.

Yasuko Endo acecha en la noche (Endou Yasuko wa Yomayoichou ni Kakureteru) manga - Flowerchild

«Estoy hambrienta... de ti. Sólo tú eres capaz de saciarme. Serás mi comida de emergencia.»

En un pueblo donde el cielo está casi siempre nublado, una serie de asesinatos permanecen aún sin resolver. Con una suerte casi fortuita, Shizue acaba por convertirse en testigo de un caso al presenciar directamente... ¿la escena del crimen? 

El perpretador de "tal atrocidad" parece no ser otra que Yasuko Endo, otra estudiante de su instituto, que le declara a Shizue que tiene hambre y sólo ella es capaz de apaciguarla.

¿Es acaso Yasuko Endo una vampiresa, una asesina en serie... o tan sólo una persona muy rara? ¿Y cuáles son sus verdaderas intenciones para con Shizue?
 

No hay comentarios