Header Ads

Último

FUJUR LICENCIA EL BL "DEAR GENE"

Dear Gene (Shinai naru Gene e) manga - Kaya Azuma - BL

FUJUR anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del BL "Dear Gene", una de nuestras recomendaciones de BL de 2022.

Este manga de Kaya Azuma, autora de "Rumspringa", cuyo título original es "Shinai naru Gene e", se publicó en la revista fRag, de SHINSHÔKA, entre octubre de 2019 y junio de 2021, consta de 2 tomos recopilatorios y se posicionó en el tercer puesto a mejor manga en los Premios BL Chil-Chil 2021.

Dear Gene (Shinai naru Gene e) manga - Kaya Azuma - BL

El joven Gene encuentra encuentra un diario en el estudio de su tíot Trevor cuando va a visitarlo a Nueva York. En sus páginas se encuentra la historia de un chico con su mismo nombre a quien su tío conoció tiempo antes de que él naciera...

1973. Los caminos de Trevor Edwards, abogado, y Gene, un misterioso joven que vive en la sala de calderas de su bufete, se cruzan durante una terrible nevada. Tras descubrir la precaria situación del muchacho, Trevor le propone que le ayude a cuidar de la casa a cambio de comida y alojamiento.

Aunque Gene parece haber sido criado con esmero, reacciona ante la vida moderna como si hubiera salido de la Edad Media... lo que no resulta del todo descabellado: es un amish. Durante su vida en común con el muchacho, Trevor descubre la paz y la felicidad, pero deberá reconciliarse con los fantasmas de su pasado y los nuevos sentimientos que Gene despierta en él.

No hay comentarios