Header Ads

Último

FUJUR LICENCIA EL BL "SI INSISTES, IRÉ A POR TI"

Si insistes, iré a por ti (Sonna ni Iu Nara Daiteyaru) manga - Niyama - BL

¡Niyama, la estrella de la editorial, vuelve con un nuevo hit! Además de "Dear Gene", FUJUR anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del BL "Si insistes, iré a por ti", ganador del segundo puesto a mejor manga en los Premios BL Chil-Chil 2021.

Esta obra de la autora de "Como el perro y el gato", "Mi querido policía", "Gaste con moderación" y "Recompensa y castigo", cuyo título original es "Sonna ni Iu Nara Daiteyaru", se publicó bajo el sello Moment, de SHU-CREAM, entre agosto de 2019 y septiembre de 2022, y posteriormente fue recopilado en 2 tomos por la editorial TAKESHOBO.
 
Si insistes, iré a por ti (Sonna ni Iu Nara Daiteyaru) manga - Niyama - BL

Si juntamos a un sátiro (al que le van los líos de una sola noche) junto a un atractivo adonis (que se lo tiene un poco creído), ¡obtenemos un suculento vaivén amoroso de feromonas!

Shinobu Urakawa lleva una doble vida. De día, aparenta ser un trabajador de lo más anodino. De noche, hace temblar a otros hombres con ta sono una mirada. ¡Le saca el máximo partido a todo!
 
Saltan las alarmas cuandu Hikaru Omoteya, su compañero de trabajo, narcisista y algo estirado, se presenta en su bar de ambiente favorito, frustrándole la noche. ¡Cómo se atrevía a entrar a su paraíso privado!
 
Aunque... tal vez Hikaru tenga otro tipo de interés en Shinobu.
 

No hay comentarios