Header Ads

Último

EL ANIME "THE ANCIENT MAGUS' BRIDE" TENDRÁ 2ª TEMPORADA

The Ancient Magus' Bride (Mahou Tsukai no Yome) anime

El anime "The Ancient Magus' Bride", distribuido por SELECTA VISIÓN, regresa a la pequeña pantalla con una segunda temporada, que se estrenará el 6 de abril.

The Ancient Magus' Bride (Mahou Tsukai no Yome) anime - poster

Se trata de la nueva producción del estudio KAFKA ("The Ancient Magus' Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm"), basado en el manga de Kore Yamazaki


La serie está dirigida por Kazuaki Terasawa ("The Ancient Magus' Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm") y escrita por Chiaki Nishinaka (jefe de producción en "Vivy: Fluorite Eye's Song"), Aya Takaha ("The Ancient Magus' Bride") y Yôko Yonaiyama ("Ya Boy Kongming!").
 
The Ancient Magus' Bride (Mahou Tsukai no Yome) anime - poster

En el apartado artístico, cuenta con el diseño de personajes de Hirotaka Katô (director jefe de animación en "El timador timado") y la banda sonora de Junichi Matsumoto ("The Ancient Magus' Bride").

En el apartado actoral, además del regreso del elenco de la anterior temporada y de otras producciones de la franquicia, esta nueva entrega cuenta con nuevas incorporaciones en el reparto:

The Ancient Magus' Bride (Mahou Tsukai no Yome) anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Minami Tsuda como Lucy Webster, Maki Kawase como Philomela Sargent, Seiichiro Yamashita como Rian Scrimgeour y Daiki Kobayashi como Zoe Ivy.

2ª fila, de izda. a dcha.: Reina Ueda como Veronica Rickenbacker, Kôtarô Nishiyama como Isaac Fowler, Satoshi Hino como Mikhail Renfred y Mutsumi Tamura como Alice Swayne.

Sin imagen: Daiki Yamashita como Violet St. George, Minami Tanaka como Jasmine St. George, Mari Uchiyama como April Atwood, Miki Natsutani como May Atwood, Kôsuke Toriumi como Narcisse Maugham, Mami Koyama como Liza Quillyn y Sayuri Sadaoka como Lizbeth Sargant.

El manga, cuyo título original es "Mahô Tsukai no Yome", comenzó su publicación en las páginas de la revista Comic Blade, de MAG GARDEN, en noviembre de 2013 y pasó a Comic Garden en octubre de 2014, y consta hasta la fecha de 18 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

The Ancient Magus' Bride (Mahou Tsukai no Yome) manga - Kore Yamazaki - Norma Editorial

Su argumento gira en torno a Chise, una joven que está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza...

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Dear" interpreta Junna:


No hay comentarios