Header Ads

Último

ODAIBA EDICIONES LICENCIA EL BL "DE PLAYBOY A CONEJITA"

De playboy a conejita (Kuro Gal ni natta kara Shinyuu to Yattemita) manga - Yupopo Orishima - BL

Además de "Déjame morderte dulcemente", ODAIBA EDICIONES también reveló en el canal de YouTube de Pro Shôjo Spain la licencia del BL —con tintes de TL "De playboy a conejita".

Este manga de Yupopo Orishima, cuyo título original es "Kuro Gal ni natta kara Shinyuu to Yattemita", comenzó a publicarse en la revista Glanz BL comics, de SEIUNSHA, en octubre de 2019 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir del 23 de mayo por 8€.
 
De playboy a conejita (Kuro Gal ni natta kara Shinyuu to Yattemita) manga - Yupopo Orishima - BL - Odaiba Ediciones
 
La obra cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio IRAWIAS
 
La miniserie, de 8 episodios, emitida entre abril y mayo de 2021, está dirigida por Chokkô, escrita por Eiyo Kurosaki ("El bombero de los dedos de fuego 2") y cuenta con el diseño de personajes de McQ1 y la colaboración musical del seiyû Kazutomi Yamamoto para interpretar su tema principal, titulado "HOT♡SUMMER".
 

 
Shion y Rui son un par de chulo-playas que se creen maestros del ligoteo. Un día, una mujer misteriosa sedienta de venganza consigue darle unas pastillas a Shion , las cuales hacen que se transforme en chica. La intención de la mujer desconocida no es otra que darle un escarmiento para que aprenda a tratar mejor a las mujeres.

En el momento en el Rui ve a Shion, no reconoce a su amigo del alma, e intenta ligar con él confundiéndolo con una chica, lo que acaba desembocando en una situación un tanto rara para Shion.

Rui le acaricia los pechos y le besa mientras susurra que es una monada.

¡A este paso van a acabar sobrepasando el punto de no retorno...!
 

No hay comentarios