Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO FEBRERO 2023

Novedades Ediciones Tomodomo febrero 2023 - manga

Tras los lanzamientos de diciembre, TOMODOMO regresa con las pilas cargadas y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de febrero.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

27 DE FEBRERO

El primer día en su nuevo empleo, Shima coincide en el ascensor con un tipo resacoso y desaliñado que resulta ser su superior, Togawa. A pesar de su aparente despreocupación y dejadez, Togawa es un supervisor atento, siempre pendiente de sus subordinados. Shima acaba irremediablemente atraído hacia él, a pesar de que la experiencia le haya enseñado que es mejor no enamorarse de un hetero.

Sin embargo, la tensión sexual que existe entre los dos se hace evidente, y los acontecimientos se precipitan. Shima intenta no implicarse en la relación más allá del sexo, pero conforme va conociendo a Togawa, descubre que su jefe es un hombre más complejo de lo que parece. Sin poner nombre a lo que sienten, ambos tendrán que decidir si merece la pena vivir con las defensas en alto.
 

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Sin querer rozarnos" (Kô Yoneda): 9€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios