Header Ads

Último

IVREA LANZA NUEVA EDICIÓN DE "IKKITOUSEN"

Ikkitousen manga - Yuji Shiozaki

Además de "Sanda", "El arte de hacer manga: Teoría y práctica" y "That Blue Sky Feeling", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales que lanzará una nueva edición de "Ikkitousen".

Este manga de Yuji Shiozaki se publicó en la revista Comic Gum, de WANI BOOKS, entre abril de 2000 y agosto de 2015, y consta originalmente de 24 tomos recopilatorios, editados originalmente por IVREA.

Sin embargo, en esta ocasión, a partir de mayo y con cadencia bimestral, la editorial argentina lanzará una nueva edición en formato B6 que aglutina la colección en 8 volúmenes triples.
 
Ikkitousen manga - Yuji Shiozaki - Ivrea

La obra, además de tener con una secuela, titulada "Shin Ikkitousen", cuenta con un anime de dos temporadas (J.C.STAFF, 2003, 13 episodios | ARMS, 2007, 12 episodios).
 
Esta es la historia de la lucha entre siete institutos de secundaria de la región japonesa de Kanto por hacerse con el poder absoluto, condimentada con la leyenda de los Tres Reinos de China.

Cada uno de los estudiantes porta una joya sagrada llamada magatama con el espíritu de un guerrero de esa era que luchó por unificar China, y que ahora es capaz de sacar el máximo potencial de su portador.

La preciosa Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, es una luchadora entrenada desde pequeña en las artes marciales, una chica muy maja e inocente, pero también con mucha mala leche.

El destino le depara una muerte temprana a manos de Ukitsu y por eso su madre le pide a su compañero Koukin Shuyu que la proteja de su terrible destino. Por si eso fuera poco, Hakufu a veces pierde el conocimiento y desata un poder destructor que amenaza su propia vida.

Hakufu y Shuyu tendrán que unirse a sus compañeros para derrotar a los institutos rivales y descubrir los secretos del poder de Hakufu antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios