Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "EL ARTE DE HACER MANGA: TEORÍA Y PRÁCTICA"

El arte de hacer manga: Teoría y práctica (Araki Hirohiko no Manga-jutsu) ensayo - Hirohiko Araki

Además de "Sanda", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales que amplía su catálogo de Hirohiko Araki con la licencia del ensayo "El arte de hacer manga: Teoría y práctica".

El autor de "Baoh: El visitante", "Cool Shock B.T.", "JoJo's Bizarre Adventure" y "Así habló Kishibe Rohan" nos trae una gran demostración de su amor por el manga y nos imparte una clase magistral, donde muestra muchas de sus grandes motivaciones.
 
El arte de hacer manga: Teoría y práctica (Araki Hirohiko no Manga-jutsu) ensayo - Hirohiko Araki - Ivrea

Este libro, cuyo título original es "Araki Hirohiko no Manga-jutsu", fue publicado por la editorial SHUEISHA en abril de 2015 y aquí saldrá a la venta en mayo en formato B6 por 14€.
 
Araki nos asegura que el manga es la expresión de arte mixto más rica de todas, nos revelará los secretos jamás contados sobre los métodos que utiliza para crear sus obras, y mucho más en las páginas de este libro.
 
Cánones de belleza, fichas indispensables para crear personajes, técnicas narrativas aprendidas de Hemingway... ¡y muchos más secretos! En este libro, el experimentado mangaka nos contará con sus propias palabras cómo es el arte de hacer manga. Una oportunidad única en la vida.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios