Header Ads

Último

"MIGI & DALI" TENDRÁ ANIME

Migi & Dali (Migi to Dali) anime

El manga "Migi & Dali", de Nami Sano, dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación animada, que se estrenará este otoño.

Migi & Dali (Migi to Dali) anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio GEEK TOYS ("Date A Live IV"). La serie está dirigida y escrita por Mankyuu ("The iDOLM@STER SideM: Wake Atte Mini!") y cuenta con el diseño de personajes de Ayumi Nishihata ("Urasekai Picnic") y la banda sonora de Hiroko Sebu ("Quiero comerme tu páncreas").

El reparto está formado por:

Migi & Dali (Migi to Dali) anime - personajes
De izda. a dcha.: Shun Horie como Migi, Ayumu Murase como Dali, Shintarô Asanuma como Shunpei Akiyama, Shunsuke Takeuchi como Maruta Tsutsumi y Kengo Kawanishi como Eiji Ichijô.

Este manga de la autora de "Soy Sakamoto, ¿por?" (MILKY WAY, 2015), cuyo título original es "Migi to Dali", se publicó en la revista Harta, de ENTERBRAIN, entre julio de 2017 y noviembre de 2021 y consta de 7 tomos recopilatorios.
 
Migi & Dali (Migi to Dali) manga - Nami Sano
 
La cigüeña trajo un ángel a la vida de una pareja de mediana edad sin hijos. Sus padres son amables, su casa es lujosa y las comidas son deliciosas, pero para continuar disfrutando de esta felicidad, Hitori debe ocultar un hecho a su familia...

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios