Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO MARZO 2023

Novedades Ediciones Tomodomo marzo 2023 - manga

Tras los lanzamientos de febrero, TOMODOMO regresa con las pilas cargadas y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de marzo.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

13 DE MARZO

Desde niño, Emu Ikariya ha tenido que hacer frente a una vida de privaciones y burlas debido a su situación familiar. Pero cuando su padre alcohólico le deja una deuda astronómica, sabe que ha tocado fondo. 
 
Un mafioso se presenta para cobrarle, se queda con todos sus ahorros y lo acosa sugiriéndole formas dudosas de ganar dinero rápido. En ese momento, aparece Nenji Fukutomi, un antiguo compañero de clase de Emu al que éste lleva años sin ver. Sentimientos enterrados afloran, pero quizás no sea más que otra jugarreta del destino.
 
¿Sonreirá al fin la suerte a nuestro protagonista?
 
Desde comida japonesa tradicional como el sushi, el ramen o el takoyaki, pasando por platos que fusionan culturas, como el sándwich de tonkatsu o el arroz con curry, y con una buena dosis de azúcar como colofón, ¡Mao Momiji nos sirve un festín para la vista!  

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "La suerte sonríe a los tenaces" #1(Kotetsuko Yamamoto): 8,50€
  2. "Platos con ¡PINTAZA!" (Mao Momiji): 18€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios