Header Ads

Último

"SPECIAL KID FACTORY": EL NUEVO ANIME DEL ESTUDIO NAZ

Special Kid Factory anime

El estudio NAZ celebra su décimo aniversario volviendo a la ciencia ficción detectivesca con su nuevo proyecto original "Special Kid Factory", supervisado por Ei Aoki, director del anime "ID: INVADED".

Special Kid Factory anime

"Special Kid Factory", que se estrenará este año, reúne al equipo responsable de "ID: INVADED". En esta ocasión, Atsushi Ikariya ("Sabikui Bisco"), diseñador de personajes de "ID: INVADED", se encarga de dirigir esta serie, que vuelve a estar escrita por Otaro Maijo ("The Dragon Dentist") y a contar con el diseño conceptual de Yûki Kodama, autor del manga "Blood Lad".
 
Special Kid Factory anime

Su argumento transcurre en un futuro donde, a espaldas de los habitantes de la Tierra, se libra una guerra interestelar que se extiende por todo el universo.  
 
Traficantes de armas extraterrestres controlan nuestro mundo entre bastidores, usándolo como una fábrica de supersoldados, donde "niños especiales" con habilidades únicas son secuestrados para luchar en guerras al otro lado del universo.  
 
Cuando un "niño especial" escapa del cautiverio y viaja de regreso a la Tierra, un niño aparentemente normal descubre que es un clon de la familia mientras es arrastrado desarmado al corazón de una guerra espacial.
 

No hay comentarios