Header Ads

Último

RIHO TAKAHASHI CO-PROTAGONIZA "18-SAI, TSUMUGIMASU"

18-Sai Tsumugimasu film - Akihiko Takaishi

El prometedor actor y modelo Riho Takahashi protagoniza "18-Sai, Tsumugimasu", la cuarta parte del exitoso proyecto audiovisual "Watashi no Sotsugyô", cuyo estreno en los cines japoneses tuvo lugar el pasado 24 de marzo.

18-Sai Tsumugimasu film - Akihiko Takaishi - poster

La película está dirigida y producida por Akihiko Takaishi ("The Journalist", "Starlight Dreams", "The Blue Skies at Your Feet"), quien también se ha encargado de la banda sonora junto a Hiyori Katada, una de las actrices del reparto. Por su parte, ha vuelto a contar con el director de fotografía Takahiro Ono.

El proyecto "Watashi no Sotsugyô" gira en torno a la graduación de la escuela secundaria, el primer punto de inflexión importante en la vida de muchos estudiantes japoneses. Sus dos primeras entregas fueron estrenadas en YouTube y lograron más de 230 millones de visualizaciones. Por otro lado, la tercera parte, "Ashita no Watashi", se estrenó por primera vez en cines el año pasado.

18-Sai Tsumugimasu film - Akihiko Takaishi - reparto

Riho Takahashi ("Takumi-kun") fue uno de los 27 intérpretes elegidos de los 1000 aspirantes que formaron parte de la audición, los cuales fueron escogidos sin importar su trayectoria o experiencia previa.

El resto del reparto está formado por:  Himena Negishi ("Evol", "Makuko"), Haruto Yoshida ("What Did You Eat Yesterday?"), Neo Sato (dorama "Medium"), Sota Uemura (dorama "Piece of Cake"), Riho ShirakamiSeira Aiba y Amon Kabe ("Sunny").

El casting lo completa: Ibuki Kimura ("Spotlight"), Koki Yamashita (dorama "Sherlock"), Jo Yumeka, SOJO ("Oshi ga Budokan Ittekuretara Shinu Eiga"), Kokona Sumi ("Blue Wo Waraeru Sonohi Made"), Horinouchi (dorama "Black Cinderella"), Kaito Maki, Toranosuke Kobayashi (dorama "Kateikyoshi no Torako") y Funaki Takeru.

18-Sai Tsumugimasu film - Akihiko Takaishi - reparto

El director ha escrito una historia a partir los pensamientos y preocupaciones de los jóvenes con el fin de trasladar una mirada positiva.

Su argumento gira en torno a un grupo de estudiantes con contextos y situaciones familiares totalmente diferentes, que intentarán revitalizar el turismo de la ciudad de Fukuyama de una manera muy especial. Al final, su propias decisiones condicionarán su futuro.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Bokurano Kagayakashii Mirai", interpretado por Sonoko Inoue:

Fuente: PR Times

No hay comentarios